Noticias

Realizan mural con gises y acrílico en campamento de verano del Municipio

Chihuahua.- Niños y niñas que participan en el Campamento de Verano organizado por la Dirección de Limpia Municipal realizan este día la elaboración de un mural a base...
  • Por Editora Aux

Realizan actividades artísticas

Realizan actividades artísticas

Elaboran un mural

Elaboran un mural

Los niños se divierten en el campamento

Los niños se divierten en el campamento

Ciudad Juárez.- Niños que participan en el Campamento de Verano organizado por la Dirección de Limpia Municipal realizan este día la elaboración de un mural a base de gis y acrílico dentro de las actividades organizadas.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que los casi 50 infantes asistentes, son apoyados por personal del programa Anti Graffiti para el diseño y elaboración del mural, en el que utilizan pinturas no tóxicas de diversos colores.

Dio a conocer que este día las actividades iniciaron en punto de las 8 de la mañana con una rutina de ejercicio y participaron, posteriormente, en un partido de futbol.

Dijo que se tiene prevista la realización de un ensayo teatral,  actividades de relajación, pintura con acuarelas, luego de haber presenciado antes un entrenamiento charro, entre otras.

Esto, mientras que los más intrépidos, aceptaron dar un paseo a caballo, supervisado por jinetes profesionales sin correr ningún riesgo.

"Cabe recordar que el campamento permanecerá por el resto de la semana, con la participación de los niños y niñas en diversas actividades de diversión, ejercicio y convivencia", dijo Lozoya Ávila.

La intención del campamento es que los hijos de los empleados municipales tengan un espacio donde permanecer mientras sus padres acuden al trabajo, con la seguridad de que estarán bien cuidados”, comentó.

Por último, destacó que los materiales y equipo que utilizan en el campamento, no cuenta con ningún costo para los trabajadores ni sus hijos ya que este es material es utilizado por el programa Recy Art, que se hace cargo de llevar a cabo el campamento en las inmediaciones del Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

“Juárez Bien”

Tags: