Local

Agradecen hijos de policías por curso de verano en Cedipol

Chihuahua.- “Gracias a mi papá por ser policía, y porque me metió a este curso, y gracias también a los policías por cuidarnos”, fueron las palabras de Leonardo...
  • Por Federico Martínez Vargas

Leonardo, hijo de policía

Leonardo, hijo de policía

Asistentes al curso

Asistentes al curso

Conviviendo

Conviviendo

Hijos de policías municipales

Hijos de policías municipales

Chihuahua.- “Gracias a mi papá por ser policía, y porque me metió a este curso, y gracias también a los policías por cuidarnos”, fueron las palabras de Leonardo Alfredo Luján Mendoza, quien tiene 8 años de edad, y es uno de los 200 niños que toman el curso de verano en las instalaciones del Cedipol.

Leonardo ingresó a este curso, como parte de la gratificación que la Dirección de Seguridad pública Municipal, ofrece a sus elementos policiacos, a manera de gratificación por el desempeño de su trabajo. Cabe destacar que dicho curso es totalmente gratuito.

“El curso está muy padre, pues  estoy aprendiendo a nadar, a jugar futbol, tae kwon do y basquetbol, además de usar otras instalaciones de aquí”, comentó el pequeño Leonardo, momentos después de terminar su desayuno.

Al cuestionarle sobre las actividades que más le han gustado, son natación y futbol, insistiendo con demasiada emoción, que se ha sentido muy bien con sus compañeros, destacando que ha hecho muchos amigos nuevos, por lo que asistirá a estos cursos cada vez que pueda.

Tags: