Noticias

Lo levantan y dejan abandonado en rancho con herida de bala

Camargo.- Un hombre que fue privado ilegalmente de su libertad, el domingo 20 de julio, fue liberado con una herida de bala en el abdomen. El afectado, Lorenzo Holguín Salazar de 30 años...
  • Por José Oswaldo
Lo levantan y dejan abandonado en rancho con herida de bala

Camargo.- Un hombre que fue privado ilegalmente de su libertad, el domingo 20 de julio, fue liberado con una herida de bala en el abdomen.

El afectado, Lorenzo Holguín Salazar de 30 años de edad, camarguense, declara haber sido privado de su libertad por dos hombres armados durante algunas horas la madrugada del domingo 20 de julio y finalmente liberado con una herida de bala a la altura del abdomen.

El director de Seguridad Pública, José Guadalupe Zamora, informó que el herido acudió por su propio pie al Hospital Regional minutos después de las 5:00 de la mañana del domingo para ser atendido de una herida por impacto de arma de fuego a la altura del abdomen.

Informó que dos sujetos armados lo abordaron en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Jaime Nunó y lo obligaron a subir a un vehículo.

Sin generarse mayores detalles se menciona que Holguín Salazar fue dejado en libertad abandonado en un rancho cercano desde donde pudo trasladarse al nosocomio para recibir atención médica.

Al momento el herido convalece de la herida de bala en tanto que las autoridades investigan. Se ignoran mayores detalles sobre los presuntos plagiarios. El Ministerio Público toma nota del caso.

Tags: