Local

Invita Immujeres a portar una prenda naranja el 25 de julio

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) invita a la ciudadanía chihuahuense a unirse a la campaña del Día Naranja,  que como todos los días 25...
  • Por Editora Aux

Día Naranja

Día Naranja

Para eliminar violencia vs mujeres

Para eliminar violencia vs mujeres

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) invita a la ciudadanía chihuahuense a unirse a la campaña del Día Naranja,  que como todos los días 25 de cada mes, se promueve la lucha por la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas.

Portar una prenda naranja es una forma de unirse a esta campaña, por lo que el IMMujeres invita a vestir de este color y compartir su foto en el Face del instituto: https://www.facebook.com/institutompal.mujeres.

Deyanira Perales Regalado, titular del dependencia manifestó que se ha tenido una respuesta muy favorable de la gente ya que el mes pasado se unieron empresas del sector público, así como instituciones municipales y estatales.

Se espera más chihuahuenses se unan este 25 de julio, de modo que vestirse de naranja se convierta en una tradición que invite a la gente a reflexionar sobre la violencia de género y sus alcances en el desarrollo de la comunidad, pues una sociedad con equidad es necesaria para la construcción de un mejor futuro.

Tags: