Cancha

Con ánimos renovados Gallos Blancos se prepara para el siguiente juego

Ciudad de México.- En los Gallos Blancos, a pesar de que se entrenó con normalidad, no se sienten satisfechos por el traspié inicial ante los Pumas. Los jugadores y directivos sienten...
  • Por Editora Aux
Con ánimos renovados Gallos Blancos se prepara para el siguiente juego

Ciudad de México.- En los Gallos Blancos, a pesar de que se entrenó con normalidad, no se sienten satisfechos por el traspié inicial ante los Pumas.

Los jugadores y directivos sienten pena por lo que ofrecieron en el juego inaugural y no se quitan de la cabeza la responsabilidad que tienen.

Aseguro que después del partido, pocos de los que estuvimos pudimos dormir tranquilamente. Analizamos lo que nos sucedió, pero quiero dejar en claro que es parte del aprendizaje que se tiene tras cada partido”, apunto el presidente deportivo de la institución, Adolfo Ríos.

Ríos, quien vio el partido con los dueños del equipo, Olegario Vázquez Raña y Olegario Vázquez Aldir, presidente y director general de Grupo Empresarial Ángeles, respectivamente, mencionó cómo fue la reacción al vivir de cerca su primer partido en Primera División como propietarios.

Platicamos con ellos al final del juego. Por supuesto que noté un rasgo de tristeza, pero al mismo tiempo nos animaron mucho a seguir, porque sabemos todos que trabajando bien, los resultados van a llegar tarde o temprano.”

La directiva mandó una apelación a la comisión disciplinaria por la expulsión que sufrió Danilo Verón Danilinho, pero ésta no procedió.

Adolfo Ríos estaba seguro tras analizar en diferentes tomas la jugada, que la entrada del brasileño no ameritaba siquiera la amonestación; sin embargo, tendrá que cumplir su castigo de un partido de suspensión como se dio a conocer.

Debut y gol

Ángel Sepúlveda, delantero que llegó del Atlante para este torneo y autor del primer gol de Gallos en el Apertura 2014, mencionó sentirse confiado en que las cosas van a mejorar.

Estoy contento por mi gol, pero con sentimientos encontrados por el resultado. Cometimos errores muy costosos y ahora la premisa es trabajar en eso para que no vuelvan a suceder.”

Los Gallos Blancos entrenaron en el CEGAR con normalidad y, de cara al duelo contra los Leones Negros de la UdeG, se puso mucho énfasis en la definición de jugadas durante la práctica.

Trabajamos en eso, porque por momentos lo hicimos bien en la primera jornada. Faltó redondearlas con el gol, pero va arrancando esto, no hay que dejar que nos gane la ansiedad. Es cierto que no debemos desesperarnos, pero tampoco podemos dejar puntos en el camino”, relató Sepúlveda.

Tags: