Policial

Se vuelca tráiler también en la rúa libre a Ciudad Juárez

Chihuahua.- En el kilómetro 6 de la carretera libre a Ciudad Juárez, en las curvas del perico, un poco delante de la volcadura de una pick up en donde falleció un hombre, se volcó...
  • Por José Oswaldo

En las curvas del perico

En las curvas del perico

No hay lesionados

No hay lesionados

Fue en el km 6 de la libre a Ciudad Juárez

Fue en el km 6 de la libre a Ciudad Juárez

Chihuahua.- En el kilómetro 6 de la carretera libre a Ciudad Juárez, en las curvas del perico, un poco más adelante de la volcadura de una pick up en donde falleció un hombre, se volcó un tráiler, en donde en este percance no resultaron personas lesionadas. La carga quedó esparcida en el lugar.

El accidente ocurrió pasado el mediodía, en el kilómetro 6 de la carretera libre a Ciudad Juárez, en las curvas del perico, luego de que el conductor del tráiler perdiera el control al circular a exceso de velocidad.

En el lugar quedó regada la carga, siendo bloques de concreto. Este lugar, las curvas del perico, es el segundo accidente de este tipo en el día.

Lo anterior, debido a que aproximadamente al mediodía, en el kilómetro 5, pero en sentido contrario, de Chihuahua a Ciudad Juárez, ocurrió la volcadura de una pick up en donde iban dos matrimonios de adultos mayores, en donde lamentablemente perdió la vida el conductor. Los demás tripulantes resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados a un hospital.

Tags: