Noticias

Clausura Desarrollo Urbano y Comercio Municipal bares de la Gómez Morín

Ciudad Juárez.- En operativos conjuntos con la Dirección de Desarrollo Urbano, realizados durante el fin de semana, la Dirección de Comercio Municipal, clausuró varios...
  • Por Editora Aux

No cumplían con reglamentos

No cumplían con reglamentos

Sellan sus puertas

Sellan sus puertas

Había menores bebiendo

Había menores bebiendo

No tenían licencia

No tenían licencia

Ciudad Juárez.- En operativos conjuntos con la Dirección de Desarrollo Urbano, realizados durante el fin de semana, la Dirección de Comercio Municipal, clausuró varios bares de la avenida Manuel Gómez Morín.

Lo anterior fue informado por el encargado  de la dependencia, Ramón Mario López López, titular de la dependencia, quien dijo que el viernes y sábado pasados, se implementaron acciones de detección e inspección de bares y centros de diversión.

En la avenida Manuel Gómez Morín, fueron sancionados los centros de diversión: Restaurant- bar “Pop” ubicado en Plaza del Trigal de dicha arteria, ya que no contaba con su licencia de funcionamiento en regla.

El Restaurante denominado “México Viejo Paso del Norte”  de la misma avenida, que al momento de la inspección tampoco contaba con la vigencia de su licencia de funcionamiento.

Se clausuró el Bar denominado “La Traicionera”, lugar donde se encontró a una persona menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Además se sancionó al Salón de Eventos “Panorámico” ubicado en el numeral 1520 de  dicha avenida.

López López,  exhortó a los propietarios de los centros de diversión nocturna, bares para que regularicen y actualicen su situación legal ante las instancias correspondientes, pues las acciones de revisión e inspección continuarán los próximos fines de semana, no sólo en esta área, sino en otras de la ciudad.

“Juárez Bien”

Tags: