Local

Asegura regidora que comités de vecinos no pueden cobrar servicio de luz

Chihuahua.- La Regidora, Rosa Carmona Carmona, dio a conocer que los comités de vecinos, que se establecen en los fraccionamientos privados, no pueden realizar el cobro del alumbrado público,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Asegura regidora que comités de vecinos no pueden cobrar servicio de luz

Chihuahua.- La Regidora de Servicios Públicos, Rosa Carmona Carmona, dio a conocer que los comités de vecinos, que se establecen en los fraccionamientos privados, no pueden realizar el cobro del alumbrado público, de manera separada, ya que este se realiza de manera automática en los recibos de luz.

De igual manera, dio a conocer que si en algunos fraccionamientos se presentaba este tipo de situaciones, los quejosos pueden acudir al departamento de Atención Ciudadana a interponer la queja correspondiente.

“En estos casos, los vecinos deben de interponer la formal denuncia, para que la dirección de Desarrollo Urbano, tome cartas en el asunto”, informó la Regidora.

Rosa Carmona enfatizó que, en cuanto a la recolección de basura en este tipo de fraccionamientos, aunque no se pague el respectivo servicio de limpia, los camiones del municipio pueden pasar a recoger la basura. Solo es cuestión de que la concentren en un solo lugar y sin estorbar el tráfico, tanto de personas como de autos.

Tags: