Noticias

Hallan un muerto en arroyo cerca de la rúa Cuauhtémoc-La Junta

Cuauhtémoc.- Un hombre muerto fue hallado en un arroyo cerca de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, a la altura del Control Fitosanitario de Gobierno del Estado cerca del poblado de Casa Colorada;...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un hombre muerto fue hallado en un arroyo cerca de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, a la altura del Control Fitosanitario de Gobierno del Estado cerca del poblado de Casa Colorada; presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.

La Dirección de Seguridad pública Municipal notificó que el reporte se recibió a las 11:10 horas del pasado sábado día 19 de Julio, en el que se informaba sobre una persona tirada en un arroyo cerca de la carretera a la Junta a la altura del Control de Sanidad, lugar en el que al arribar los oficiales municipales detectaron a una persona del sexo masculino dentro de un arroyo.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado, de tez morena clara, cabello corto y de 1.70 metros de altura aproximadamente. Vestía pantalón azul, camiseta anaranjada con rallas, un tenis color negro.

A simple vista se le apreciaron varios golpes en el cuerpo y cara.

Al no localizar a testigo alguno en el lugar, los oficiales solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial Investigadora así como de elementos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la escena.

Tags: