Local

Trabajan en el desarrollo físico de niños en la veraneada de FEFCD

Chihuahua.- La Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, continúa con las actividades  de los talleres de verano para niños de cinco a trece años, dentro...
  • Por Reportera AP2

Los niños se explican entre sí

Los niños se explican entre sí

Se divierten

Se divierten

Orientan a niños en las técnicas de natación

Orientan a niños en las técnicas de natación

Estudiantes cuidan de los niños

Estudiantes cuidan de los niños

Psicomotricidad

Psicomotricidad

Juegan Futbol

Juegan Futbol

Chihuahua.- La Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, de la Uach continúa con las actividades de los talleres de verano para niños de cinco a trece años, dentro de las distintas áreas de encuentro de la facultad.

Psicomotricidad es uno de los talleres que realizan, donde trabajan con actividades de la vida diaria mediante juegos clásicos, ejercicios para caminar correctamente, técnicas para pintar y así utilizar la motricidad fina y motricidad gruesa.

Otro, es la alberca abierta para niños de cinco y trece años, en las categorías sin experiencia, intermedios y avanzados, donde los niños al dominar una técnica avanza a la siguiente categoría. Los encargados les enseñan a flotar, busitos, pecho, mariposa, así como les ayudan a corregir errores en sus técnicas.

Los responsables de los talleres son estudiantes de la Facultad que cubren un servicio de veraneada asesorando a los grupos en la medida posible. Otros talleres que ofrece la veraneada son es fútbol y básquetbol. 

Tags: