Noticias

Chocan y vuelcan en entrada de gasolinera

Camargo.- Un aparatoso accidente ocurrió durante la mañana de este día justo a la salida norte de la ciudad de Camargo, donde un vehículo impacto a otro más para luego...
  • Por José Oswaldo
Chocan y vuelcan en entrada de gasolinera

Camargo.- Un aparatoso accidente ocurrió durante la mañana de este día justo a la salida norte de la ciudad de Camargo, donde un vehículo impacto a otro más para luego volcar, justo a la entrada de la Gasolinera Camargo.

Fue en la Avenida Juárez entre Calle Mina y calle Moctezuma, en pleno centro de la ciudad, donde una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1998, con placas de circulación EGY5685, de color blanco, impacto a un vehículo Nissan Sentra, modelo 1989 de color rojo, con placas de circulación EFR4701.

La camioneta intento ganar el paso y la entrada hacia la gasolinera, lo que provoco que impactara el vehículo del lado del copiloto, lo que provocara que se volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Por lo menos 4 tripulantes de ambos vehículos, resultaron ilesos, sin embargo, paramédicos de Cruz Roja y URGE acudieron al lugar a atenderlos en el lugar e inclusive a una de las despachadoras de gasolina por presentar crisis nerviosa.

Personal de Vialidad y Policías Municipales, así como personal de Protección Civil, acudieron al lugar para realizar diferentes acciones. Durante algunos minutos, quedó cerrada la Avenida Juárez, excepto para vehículos pesados.

Tags: