Espectáculos

Niega Hoffman fideicomiso a sus hijos

Nueva York.- Philip Seymour Hoffman rechazó la recomendación de su contador para que apartara dinero para sus tres hijos, porque no quería que éstos fueran niños de fondo...
  • Por José Oswaldo
Niega Hoffman fideicomiso a sus hijos

Nueva York.- Philip Seymour Hoffman rechazó la recomendación de su contador para que apartara dinero para sus tres hijos, porque no quería que éstos fueran niños de fondo fiduciario, indican documentos oficiales.

El abogado de los niños, el cual fue designado por la Corte Familiar de Manhattan recientemente, entrevistó a David Friedman, quien llevaba las cuentas financiera del actor, según publicó The New York Post.

En el texto presentado el 18 de julio, se leen conversaciones entre el tesorero y Hoffman, en las que el primero sugirió el tema de un fideicomiso para los menores, y en las que aseguró que el histrión quería que su fortuna, estimada en 35 millones de dólares, fuera de Mimi O'Donnell, su compañera de años y madre de los niños.

De acuerdo con el documento, Friedman dijo que el intérprete de Truman Capote trataba a O'Donnell como si fuera su esposa.

Tags: