Local

Preparamos evento chopper para promocionar Guachochi en 2015: Mayra Díaz

Chihuahua.- Con el objetivo de promocionar desde el punto de vista turístico Guachochi y sus alrededores, la diputada Mayra Díaz Guerra, el Presidente del Municipio y la Unión de Motociclistas...
  • Por Francisco Milla
Preparamos evento chopper para promocionar Guachochi en 2015: Mayra Díaz

Chihuahua.- Con el objetivo de promocionar desde el punto de vista turístico Guachochi y sus alrededores, la diputada Mayra Díaz Guerra, el Presidente del Municipio y la Unión de Motociclistas de Chihuahua, emprendieron hoy los contactos para organizar un megaencuentro de choppers que reúna a más de 800 amantes del mundo de las dos ruedas. La primera edición tendrá lugar el próximo 2015. 

"La idea era estar con el Presidente Municipal, con el representante de los choppers y una servidora para ir programando un evento que queremos hacer el próximo año. La fecha ideal es ésta para realizar el evento, pero ya tenemos el tiempo encima y hay otros eventos programados ya en Guachochi", aseguró la legisladora, que procede de la citada localidad. 

Aunque aún resta mucho tiempo, Mayra Díaz adelantó que se tratará de un evento de tres días, cuyo objetivo será promover turísticamente Guachochi. Es por ello, que consideró que la mejor época para llevar a cabo un encuentro de estas características sería "mayo, junio, el verano, que es la fecha ideal para salir en moto, es el clima perfecto en Guachochi con las lluvias, las cascadas, los ríos".

La idea es que la cita reúna a muchos motociclistas y que se convierta en uno de los principales encuentros a nivel de todo México. "Ellos nos hablan de que pueden hacer invitación a más de 800 choppers de todo el estado y correr la invitación afuera del Estado, en la República. Asimismo, la legisladora señaló que los choppers le trasladaron su interés de conocer la nueva carretera Guachochi, Norogachi, Nonuava, Chihuahua, que une ambas ciudades en apenas tres horas y media de trayecto.

Tags: