Cancha

Inicia el tercer campamento de verano de la Dspm Chihuahua

Chihuahua.- Cientos de  hijos de Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Bomberos, comenzaron con el tercer Campamento de Verano, llevándose...
  • Por Denisse
Inicia el tercer campamento de verano de la Dspm Chihuahua

Chihuahua.- Cientos de  hijos de Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Bomberos, comenzaron con el tercer Campamento de Verano, llevándose a cabo diversas actividades en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral Policial (Cedipol).

Todos los pequeñines llegaron emocionados al Cedipol, donde fueron divididos en grupos Beta, los que tienen de 4 a 6 años, D.A.R.E. a los de 7 a 8, K-9 a los que cuentan con 9 o 10 años, así como el grupo EPE, que fue formado por niños de 11 y 12 años de edad.

Karla Jacott, Subdirectora de Prevención, dio la bienvenida a los 160 pequeños, comentando que la Dspm se encontraba muy contenta de su asistencia, mencionando que pasaran unos días muy divertidos y donde aprenderán muchas cosas.

Los deportes que se impartirán a lo largo de estos 17 días de campamento son fútbol, tae kwon do, básquetbol, natación, bateo, así como jazz, psicomotricidad, impartiendo también pláticas preventivas como “Ciudad Segura”, “Prevenir es Posible”, “Bullying” y “Redes Sociales”, con la finalidad de que se diviertan mientras aprenden estrategias de autocuidado, contenido cívico y formativo, además de conocer más a fondo la loable labor que desempeñan sus madres y padres.

Dentro del campamento habrá varias visitas guiadas donde podrán conocer sitios de interés histórico, social y cultural de la capital, como el C-4 de la Policía Estatal, las Grutas de Nombre de Dios, así como una hamburguesada en el Parque el Acueducto y el cierre será en el Parque Metropolitano el Rejón.

La Dspm sigue dignificando la función de nuestros policías y bomberos, en aras de agradecer por el profesionalismo y calidez con que llevan a cabo su labor, así como la valentía que demuestran día a día y que mejor manera que mediante actividades que se encaminen a mejorar también su calidad de vida y la de sus familias.

Tags: