Local

Entrega Duarte 20 ambulancias con inversión superior a los 21 mdp

Chihuahua.- En el marco de la inauguración del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, hizo la entrega simbólica de...
  • Por Carlos
Entrega Duarte 20 ambulancias con inversión superior a los 21 mdp

Chihuahua.- En el marco de la inauguración del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, hizo la entrega simbólica de las llaves de 20 ambulancias para los municipios serranos.

Dijo que la intención es renovar el  parque vehicular del Sistema Estatal de Salud, con la entrega simbólica de estas ambulancias que tuvieron una inversión superior a los 21 millones de pesos.

Destacó Duarte Jáquez que entre las nuevas unidades que a partir de este día serán entregadas a los municipios, se encuentran ambulancias de terapia intensiva con un costo individual que supera los 2.2 millones de pesos, así como de ambulancias todo terreno.

Además, dijo que se entregaron también 43 unidades utilitarias, que acercarán los servicios de salud a las comunidades rurales, pero con especial énfasis en la zona serrana del estado.

Tags: