Local

Brinda Stps servicios durante periodo vacacional

Chihuahua.- Mediante una guardia permanente, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social permanece abierta al público durante el periodo vacacional establecido por el Gobierno del...
  • Por Denisse
Brinda Stps servicios durante periodo vacacional

Chihuahua.- Mediante una guardia permanente, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social permanece abierta al público durante el periodo vacacional establecido por el Gobierno del Estado, por lo que la población seguirá siendo atendida a través de asesorías y servicios de lunes a viernes, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Al respecto, el titular de la dependencia, Fidel Pérez Romero, explicó que los servicios que se ofrecen a los ciudadanos son asesorías en las áreas de Inspectoría Local y Procuraduría de la Defensa del Trabajo, así como pagos y elaboración de convenios dentro y fuera de juicio en las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje ubicadas en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

De igual manera, el Servicio Estatal del Empleo en Chihuahua está laborando en el mismo horario, para atender a los usuarios que requieran información o servicios como bolsa de trabajo, cursos de capacitación o vinculación con empresas, entre otros.

Para mayor información, las personas interesadas en recibir alguna asesoría, servicio o curso de capacitación en relación a normatividad laboral, pueden comunicarse a los números telefónicos (614) 429 33 00, extensión 12142.

Tags: