Noticias

Inician curso de capacitación para certificación ISO 14001 y 18001

Chihuahua.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), comenzó los cursos de capacitación introductoria  a empresas Chihuahuenses para que logren...
  • Por Mariel
Inician curso de capacitación para certificación ISO 14001 y 18001

Chihuahua.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), comenzó los cursos de capacitación introductoria  a empresas chihuahuenses para que logren certificarse en el ISO 14001 y 18001.

El curso tendrá una duración de una semana, del 21 al 25 de julio, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.  Cuyo programa que ayudará a las empresas de la entidad se llama Care México, mismo que apoya la certificación para el  giro eléctrico - electrónico de la industria chihuahuense.

Cabe mencionar,  que con el beneficio del ISO los empresarios podrán conseguir un subsidio superior al 95 por cientos con ambas certificaciones.

Por lo cual, después de la capacitación introductoria a cada empresa se le asignara un consejero para realizar un seguimiento personalizado, el cual tendrá una duración de 18 meses. Además,  con el subsidio se cubrirá el costo para los consejeros y la certificación ISO.  

Tags: