Nacional

Rompe en llanto periodista árabe ante el horror en Gaza

Gaza.- La objetividad, profesionalismo y experiencia de unperiodista se puso a prueba, cuando lo que ocurría en la Franja de Gaza lo llevó a interrumpir su reporte al ganarle el llanto. Cuando...
  • Por Denisse
Rompe en llanto periodista árabe ante el horror en Gaza

Gaza.- La objetividad, profesionalismo y experiencia de unperiodista se puso a prueba, cuando lo que ocurría en la Franja de Gaza lo llevó a interrumpir su reporte al ganarle el llanto.

Cuando Wael Al-Dahdouh, corresponsal de Al Jazeera, salió a cuadro en televisión, el pasado domingo 20 de julio, para dar su crónica sobre los bombardeos israelíes que se habían presentado en la zona, se le hizo un nudo en la garganta y no pudo cumplir con su labor de informar a la audiencia.

La jornada del fin de semana dejó más de ochenta palestinos muertos y miles tuvieron que dejar sus hogares ante los incesantes ataques de los aviones de las Fuerzas Armadas de Israel.

Ante este panorama, Al-Dahdouh, quien cuenta con varios años de experiencia reportando para la televisora árabe los conflictos en Gaza, se derrumbó emocionalmente ante las cámaras, perdió el habla por unos segundos y se puso a llorar. 

Tags: