Local

Restauran el mirador Morelos en el cerro Coronel

Chihuahua.- La Dirección de Parques y Jardines, de la actual administración  municipal, realizó el pasado lunes 21 del presente mes, llevó a cabo la restauración...
  • Por Federico Martínez Vargas

Base de monumento restaurada

Base de monumento restaurada

Barandal restaurado

Barandal restaurado

Pintaron la base

Pintaron la base

Pintura nueva

Pintura nueva

Manita de gato

Manita de gato

Retauraron el mirador

Retauraron el mirador

Chihuahua.- La Dirección de Parques y Jardines, de la actual administración municipal, realizó el pasado lunes 21 del presente mes, la restauración del mirador Morelos, ubicado en el cerro Coronel, luego de que este medio informativo denunciara que se encontraba en pésimas condiciones.

La base de este monumento, fue restaurada completamente, desde los daños que sufrió su estructura, hasta la pintura de la misma, removiendo las pintas que esta contenía, así como la gran cantidad de grafitis que se encontraban en la banqueta.

De igual manera, la malla ciclónica de este lugar, fue reparada en gran parte de su totalidad, donde incluso, hacía falta malla para delimitar el perímetro, fue reparada. Así mismo, los botes de basura, y los escombros que se encontraban afuera de los mismos, fue levantada.

Las barras de acero y el barandal que sirven para proteger este lugar, también fueron sometidos a un proceso de pintura nueva, así como la orilla de la banqueta de todo este lugar. Lo anterior, le da una mejor imagen a este lugar, el cual es visitado por inversionistas extranjeros, para poder apreciar el tamaño de la ciudad.

Tags: