Noticias

Los vinculan a proceso por robo calificado

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía vinculó a proceso a tres hombres por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Los...
  • Por Denisse

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía vinculó a proceso a tres hombres por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Los Alcaldes, luego de que el agente del Ministerio Público aportara los suficientes elementos probatorios en su contra.

Los ahora vinculados están identificados como José Silva Valerio, de 29 años de edad; Jesús Alberto Velázquez de 24 y Alexis Alberto Dévora Reyes de 18.

Los hechos por los cuales fueron vinculados a proceso ocurrieron el pasado 13 de julio en el restaurante de mariscos Playa Blanca, ubicado en la calle Santiago Blancas en la colonia Los Alcaldes, a donde ingresaron para asaltar a los clientes y empleados mediante el uso de armas de fuego, para luego huir.

Sin embargo fueron aprehendidos por agentes municipales en la intersección de la calle José Reyes Estrada y avenida De las Torres a bordo de una camioneta negra GMC Envoy.

Durante su captura les fueron aseguradas una pistola tipo escuadra calibre .9 mm abastecida con 12 balas, un arma de fuego .40 mm con 9 cartuchos útiles, así como un revólver .357 milímetros abastecido con seis balas en el cilindro, además de dos pistolas calibre .25 mm.

Por lo anterior un juez de Garantía vinculó a proceso a José Silva Valerio, Jesús Alberto Velázquez y Alexis Alberto Dévora Reyes, a quienes además les fijó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones. 

Tags: