Noticias

Lo vinculan a proceso por homicidio

Ciudad Juárez.- Luego de que un agente del Ministerio Público aportara los suficientes elementos probatorios,  un juez de Garantía dio auto de vinculación a proceso a José...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por homicidio

Ciudad Juárez.- Luego de que un agente del Ministerio Público aportara los suficientes elementos probatorios,  un juez de Garantía dio auto de vinculación a proceso a José Silva Valerio de 29 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

El acusado fue arrestado por agentes municipales el 13 de julio junto a dos personas en los términos de la flagrancia, tras cometer un asalto a un restaurante de mariscos de la colonia Los Alcaldes.

Sin embargo,  los hechos en los cuales se basó el juez para vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado, ocurrieron el pasado 07 de julio al interior de la carnicería “La Fortuna”, ubicada en la calle Montes Apeninos casi esquina con Sierra Chica, en la colonia La Cuesta, a donde ingresó con un arma de fuego para cometer un atraco, resultando muerto  un empleado del negocio identificado como Ángel Martínez Unzueta, de 27 años de edad.

La víctima recibió un disparo en el costado del lado izquierdo de un arma calibre .9 milímetros.

Por lo anterior, el juez de Garantía determinó la vinculación a proceso de  José Silva Valerio, por el delito de homicidio calificado, determinando además como medida cautelar la prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Tags: