Policial

Asalta sujeto armado hotel El Capitán en la avenida Tecnológico

Chihuahua.- A los números de emergencia se reportó un asalto a un hotel ubicado en la avenida Tecnológico y Altamirano por lo que se dirigen al lugar para hacer el reporte correspondiente...
  • Por Denisse
Asalta sujeto armado hotel El Capitán en la avenida Tecnológico

Chihuahua.- Un hombre armado ingresó a las oficinas administrativas del hotel El Capitán, ubicado en la avenida Tecnológico y amagó al administrador obligándolo a entregar el dinero que había en el lugar.

Un sujeto armado entró a las instalaciones del Hotel ubicado en la calle Altamirano y avenida Tecnológico en la colonia Altavista y amagó al administrador del lugar para que entregara el dinero que había en la caja.

El ladrón se dio a la fuga con cerca de 5 mil pesos, mientras la víctima solicitaba el auxilio de las autoridades mediante los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal así como elementos de periciales; quienes hicieron el reporte correspondiente de los hechos.

Cabe mencionar que los afectados se negaron a mostrar los vídeos de seguridad a los elementos de la policía que atendieron el reporte.

Tags: