Policial

Gracias a denuncia anónima detienen a narcomenudista

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado informan que derivado de una denuncia anónima a los teléfonos de emergencias,...
  • Por Editora Aux
Gracias a denuncia anónima detienen a narcomenudista

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado informan que derivado de una denuncia anónima a los teléfonos de emergencias, se logró la detención de Daniel Gámez Alcalá, como probable responsable de posesión y/o comercialización de de drogas.

Durante los operativos de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia que realiza el grupo especial de apoyo de la policía estatal, fueron citados por el radio operador en turno, para atender una llamada anónima a los teléfonos de emergencias, donde denunciaban que varias personas a bordo de un vehículo marca Ford, Línea Escort de color negro, se encontraban vendiendo droga, en las calles América Latina y 16ª de la colonia San Jorge.

Al llegar al sitio indicado los oficiales localizaron a una persona a bordo de un auto con las características dadas, al ser entrevistado por su presencia en el lugar se mostro intransigente con los oficiales, por tal motivo fue revisado de manera precautoria junto con el auto, localizando justo debajo del volante en un compartimiento, una caja de color negro conteniendo 24 porciones al parecer de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse Daniel Gámez Alcalá de 37 años y consignado ante la PGR para su investigación y deslindar responsabilidades.

Tags: