Local

Sexoservidoras, el espíritu de Dios las ama infinitamente: filósofo

Chihuahua.- “La sexualidad se fue haciendo un tabú, y esto fue gracias a la religión, no debería de ser así porque la sexualidad es algo hermoso, esto fue dado a conocer...
  • Por Reportera AP3
Sexoservidoras, el espíritu de Dios las ama infinitamente: filósofo

Chihuahua.- “La sexualidad se fue haciendo un tabú, y esto fue gracias a la religión. No debería de ser así, porque la sexualidad es algo hermoso", esto fue dado a conocer por Víctor Gaytán Flores dentro de las conferencias del primer coloquio municipal, el cual se llevó a cabo en el auditorio de la CEDH.

Como parte de la exposición, el especialista aseguró que “Dios es un concepto para muchas religiones, es el ser superior, al que está más allá de cualquier concepto y las religiones son otras cosas, la religión es aquella estructura humana que tiene un concepto de Dios que, a partir de ese concepto, conforma doctrinas y celebraciones”.

Durante el desarrollo de la plática, el exponente cuestionó a la concurrencia, la cual se dedica a practicar el sexoservicio,  si en algún momento han sido rechazadas o señaladas por dedicarse a esta actividad y pertenecer a alguna religión, a lo cual varias respondieron, “sí nos han señalado por dedicarnos a esto y somos católicas”.

Gaytán Flores explicó que la sexualidad tiene dos vertientes, el ser sexuado, que consiste en el amor a lo que todos estamos llamados y la genitalidad, donde se toman decisiones, una es la relación sexuada, y otra la sexual.

Asimismo subrayó que “es tú decisión, nadie te puede juzgar, tú puedes hacer con tus aparatos reproductivos lo que quieras, tú decides a quien se lo entregas, para qué se lo entregas, cómo lo usas, para qué lo usas, es tú decisión hacerlo con responsabilidad, ya que puedes contraer enfermedades, independientemente de la actividad a la que se dedican el espíritu de Dios las ama infinitamente”.

Finalmente, compartió con la concurrencia el pasaje de la Biblia “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Donde explicó que los judíos llevan a una mujer, sorprendida en adulterio, ante la presencia de Jesús, quien evita que la mujer sea lapidada.

Tags: