Noticias

Piden ayuda para identificar a ejecutado en Delicias

Delicias.- El comandante Ibis Carrasco, coordinador del Ministerio Público, solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificar al ejecutado en una brecha a un costado del canal principal,...
  • Por José Oswaldo

Delicias.- El comandante Ibis Carrasco, coordinador del Ministerio Público, solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificar al ejecutado en una brecha a un costado del canal principal, a la altura del kilómetro 63+600, conocido como el Barril.

El cuerpo presentaba dos tiros en la cabeza. Refirió que la víctima tenía 35 años de edad aproximadamente, con bigote, nariz aguileña, complexión delgada, cabello negro corto y dos como dato específico resaltó dos tatuajes, uno con los nombres de “Lila” en el abdomen y “Jazmín” en el pecho, así como un lunar a la altura de la espalda.

Cabe señalar que vestía playera azul verde con la leyenda Nueva Alianza, cachucha azul, pantalón deslavado tipo de vestir, zapatos negros y calcetines blancos.

El cuerpo fue encontrado hincado y con las manos hacia atrás con dos disparos en la cabeza y no tres como se había dado a conocer anteriormente.

Uno de los orificios tenía salida en la frente, presumiendo que fue ejecutado en el lugar.

Tags: