Local

El 1% de la población se dedica al sexoservicio: Regulación Sanitaria

Chihuahua.-  “Tenemos conocimiento, de que aproximadamente el uno por ciento de la población total de la ciudad, se dedica al negocio de la prostitución”, fueron las palabras...
  • Por Federico Martínez Vargas
El 1% de la población se dedica al sexoservicio: Regulación Sanitaria

Chihuahua.-  “Tenemos conocimiento de que aproximadamente el uno por ciento de la población total de la ciudad se dedica al negocio de la prostitución”, fueron las palabras de Salvador Trejo, jefe del Departamento de Regulación Sanitaria del Municipio, al cuestionarle sobre la cantidad de personas que se dedican a dicho negocio.

Salvador Trejo, comentó que las pláticas que esta dependencia, llevó a cabo en la Comisión estatal de Derechos Humanos, es de buscar la prevención correcta en cuanto al tema de la prevención de enfermedades de transmisión sexual en general.

“Todos sabemos que en este tipo de temas, es cuestión de cada quien el cuidarse, y ejercer una sexualidad sana, por lo que a nosotros nos concierne es informar a todos los interesados sobre los cuidados que debe de tener la población en general”, comentó.

El titular de Regulación Sanitaria, mencionó que, según datos que esta dependencia cuenta, el uno por ciento de la población en general se dedica al negocio del sexoservicio en la ciudad, por lo que hizo un llamado, para que la práctica del sexo, se realice con los cuidados necesarios.

Tags: