Noticias

Visitan directivos del DIF de Delicias campamentos de verano

Chihuahua.- El dia de ayer por la mañana los pequeños integrantes del curso de verano “Valores 2014” que ofrece la Comision Estatal de los derechos Humanos en la primaria “Jose...
  • Por Editora Aux
Visitan directivos del DIF de Delicias campamentos de verano

Delicias.- Ayer por la mañana, los pequeños integrantes del curso de verano Valores 2014 que ofrece la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en la primaria José Clemente Orozco en la colonia Cielo Vista, recibieron la visita de los directivos del DIF quienes llevaron consigo diversos obsequios.

Los regalos entregados por parte del Desarrollo Integral de la Familia y el Gobierno Municipal, consistieron en: 600 desayunos, 50 balones y 5 bicicletas, además de cortesías para los juegos mecánicos en la feria expo Delicias, que el mismo día de ayer aprovecharon al término de la jornada veraneada.

Posteriormente, la señora Raquel Torres de Beltrán del Río y el director Octavio Rabelo, se trasladaron a las instalaciones del recinto ferial, en donde ya los niños adscritos al curso A Paso Firme disfrutaban de los juegos mecánicos y del espectáculo del circo como parte de sus actividades recreativas.

Cabe señalar que los pequeños también han tenido la oportunidad de visitar el Museo del Desierto, además de recibir pláticas de prevención por parte de los departamentos de Seguridad Pública, vialidad, Bomberos, Cruz Roja, así como de ONEAMI, escuela para padres, sin dejar a un lado sus clases deportivas de kickboxing y zumba.

Tags: