Espectáculos

Invita Casa Redonda a niños a disfrutar la última semana del Verano con Arte

Chihuahua.- A los niños que aun quieren disfrutar las actividades del Verano con Arte que ofrece el Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo “Casa Redonda”, se les invita a inscribirse...
  • Por Editora Aux

Aún se pueden inscribir

Aún se pueden inscribir

Hay diversos talleres

Hay diversos talleres

Chihuahua.- A los niños que aun quieren disfrutar las actividades del Verano con Arte que ofrece el Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo “Casa Redonda”, se les invita a inscribirse en la última semana de los talleres que se realizarán del 28 de julio al primero de agosto.

El horario es de 9:00 de la mañana a 13.00 horas para niños de 6 a 12 años de edad, quienes podrán ser parte de los cursos desarrollados semanalmente.

Durante esta última semana los temas a trabajar son: la creación de “Mini piñatas”, “Laboratorio de arte” y “Tarjetitas”, sin faltar el viernes el tradicional Cine Club, la piyamada, sombreros y la clausura.

Dentro del curso, los niños estuvieron trabajando con talleres como: “El Mundo de papel”, “La Casa de los Títeres”, “El Pequeño Van Gogh”, “Retratos locos”, “Cuenta tu cuento” y “Ecoarte”, “La cocina del pequeño pintor”, “Paso por la historia”, y el magnífico “Taller del Juguete”.

El costo de recuperación es de $500.00 pesos, con cupo limitado y las inscripciones siguen abiertas. Mayores Informes en el Museo Casa Redonda, en la Avenida Colón, casi esquina con Ave. Escudero, Col. Santo Niño. Tel. 4 14 80 51. Facebook:MuseoCasaRedonda ó por email: [email protected]

Tags: