Noticias

Llega nuevo comandante de la Policía Ministerial a Camargo

Camargo.- A esta ciudad ha llegado un nuevo comandante de la Policía Ministerial, Víctor Hugo Soto, con varios años de experiencia en la fiscalía general del Estado, viene de...
  • Por José Oswaldo
Llega nuevo comandante de la Policía Ministerial a Camargo

Camargo.- A esta ciudad ha llegado un nuevo comandante de la Policía Ministerial, Víctor Hugo Soto, con varios años de experiencia en la fiscalía general del Estado, viene de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En entrevista informó que si bien es cierto hay una diferencia muy grande entre Juárez y Camargo, por el número de habitantes, se habrá de trabajar de la mejor manera, adaptándose a éste Municipio.

“Estoy aquí desde el pasado Viernes, pero sólo vine a presentarme con los presidentes municipales de la región y demás autoridades, pero ya desde ayer estamos trabajando fuerte, dándole seguimiento al trabajo que venía desempeñando muy bien el anterior comandante, Fidencio Holguín Loya, buscando la coordinación con las demás instancias policiacas, erradicando los delitos a través de operativos”, comentó.

Agregó que “lo primero que estamos solicitando es un espacio más amplio, para servir mejor a la ciudadanía, si es necesario solicitaremos más elementos y nuevas unidades”.

Asimismo refirió que ya se está trabajando, de hecho logró sacar adelante dos asuntos importantes, uno de ellos es la detención de un presunto violador en el Municipio de La Cruz y el otro es una orden de aprehensión en contra de un individuo por robo agravado de joyas el año 2013.

Tags: