Noticias

Despoja comando armado a paisano de su vehículo

Delicias.- Un comando armado despojó de su vehículo a un paisano que venía de los Estados Unidos, en hechos ocurridos ayer en la gasolinera El Mezquite, ubicada en el kilómetro...
  • Por José Oswaldo

Delicias.- Un comando armado despojó de su vehículo a un paisano que venía de los Estados Unidos, en hechos ocurridos ayer en la gasolinera El Mezquite, ubicada en el kilómetro 202 de la carretera federal Chihuahua-Delicias.

En el lugar se implementó un operativo a la entrada de Meoqui, de norte a sur para tratar de detenerlos.

De acuerdo al reporte policiaco, el afectado, de nombre Gerardo César Montes, dijo que se encontraba cargando gasolina en ese punto cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet negra, todos ellos armados y lo despojaron de su vehículo, dejándolo a él allí en la gasolinera.

Se trata de una pick up Ram 2500 modelo 97 de color blanco, con cámper y placas de circulación DZ79342, propiedad de Gerardo César Montes quien viajaba para el sur de la entidad.

El afectado como pudo se comunicó con las autoridades para dar aviso del asalto de que fue objeto, por lo que se implementó un operativo policiaco a la entrada de Meoqui, ya que se dijo que iba para allá, pero ni el vehículo ni los maleantes fueron localizados.

Tags: