Espectáculos

Culmina con éxito Expo Feria Delicias 2014

Delicias.- Culmina Feria Expo Delicias 2014 después de 12 días de ofrecer un sin fin de atracciones a los miles de asistentes que disfrutaron de grandes artistas en el teatro del pueblo,...
  • Por Editora Aux
Culmina con éxito Expo Feria Delicias 2014

Delicias.- La Feria Expo Delicias 2014 culminó después de 12 días de ofrecer un sin fin de atracciones a los miles de asistentes que disfrutaron de grandes artistas en el teatro del pueblo, novedosos juegos mecánicos, y el espectáculo del circo gratuito, sumada la diversidad de expositores foráneos y locales que engranaron la llamada fiesta de la ciudad.

Gracias a la visión del Presidente, Jaime Beltrán del Río, apoyado por el Comité de la Feria, dirigido por Julio Cesar Ríos, hoy lo que comenzó meses atrás con la organización y logística que conlleva montar la feria deliciense como lugar digno de recreación familiar, ha llegado a su fin logrando la diversidad de opiniones pero con la meta cumplida de marcar historia.

Teniendo en cuenta que el gran elenco de artistas de talla nacional e internacional que se presentaron en el recinto ferial para beneplácito de chicos y grandes, logró reunir a decenas de miles de asistentes de los días 10 al 22 de julio.

Si bien es sabido que dentro de la administración 2013-2016 del alcalde Jaime Beltrán del Río, es la primera Expo bajo su organización, ha prometido que la Expo Delicias 2015 superará aún más las expectativas de la recién terminada feria 2014, para seguir cumpliendo “A Paso Firme” por las familias delicienses.

Tags: