Noticias

Organiza Municipio curso de validación temprana para emprendedores

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico en el Municipio de Chihuahua dio a conocer lo que será el curso de Validación Temprana para emprendedores los días...
  • Por Editora Aux
Organiza Municipio curso de validación temprana para emprendedores

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico en el Municipio de Chihuahua dio a conocer lo que será el curso de Validación Temprana para emprendedores los días 7 y 8 de agosto en las instalaciones de la Mediateca ubicada en la Av. Teófilo Borunda casi esquina con Av. Independencia.

El objetivo de esta capacitación validada por el Tecnológico de Monterrey es enseñar a los asistentes a crear productos o servicios que sean realmente del interés de los clientes y por lo cual estén dispuestos a invertir en metodologías, técnicas y herramientas novedosas.

Los inscritos podrán hacer su propias conclusiones con clientes reales, además se pretende generar un alto valor en la ideas de negocio, y certificar su desarrollo.

Xavier González, sub director de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio comentó que de esta forma se cumple con la fórmula de la tripe hélice, donde participa gobierno, iniciativa privada y la sociedad civil.

El funcionario añadió que la administración encabezada por el presidente Javier Garfio, se enfoca en construir alianzas con la iniciativa privada y sociedad civil para hacer equipo, “esto vale la pena  ya que sabemos y estamos conscientes que el trabajo en grupo da mejor resultados”.

Rodrigo Campillo Durán, representante ejecutivo Startup Essentials, comentó que han crecido las problemáticas de los que quieren emprender, es por ello que en este curso se enseñará como desarrollar un buen plan de negocio y así poder salir adelante.

Este curso tendrá una duración de 5 horas por día, de 9:00  a 17:00 horas, y tendrá un costo de  3 mil 900 pesos.  Para más información,  favor de comunicarse  al teléfono celular 614 2598066. 

Tags: