Noticias

Atienden polimunicipales simulacro de asalto en Centro Médico de Especialidades

Ciudad Juárez.- A petición de la institución de salud el Centro Médico de Especialidades, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió un simulacro...
  • Por José Oswaldo

Para practicar sistema de seguridad

Para practicar sistema de seguridad

Llevaron elementos caninos

Llevaron elementos caninos

Los asaltantes detenidos

Los asaltantes detenidos

En Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- A petición de la institución de salud el Centro Médico de Especialidades, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió un simulacro de asalto a dichas instalaciones con la finalidad de que en el lugar practiquen los sistemas de seguridad que se deben aplicar.

Una vez que el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata CERI 066 recibió el llamado donde reportaban un robo en proceso en las calles avenida de las Américas número 201, por lo que unidades adscritas al distrito Universidad de inmediato fueron comisionadas a atender el supuesto robo.

Teniendo como resultado un tiempo de respuesta de dos minutos con 22 segundos y llegando al lugar un total de cinco unidades de la Policía Municipal, lo anterior con el interés de coadyuvar con las instituciones que así lo soliciten a fin de prevenir el delito y estar en una continua coordinación y comunicación con quien así lo desee.

Para cualquier empresa interesada en llevar a cabo un simulacro deberá enviar una solicitud a la secretaria particular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ubicada en la Estación de Policía del Distrito Sur en el cruce de las calles Valle del Cedro y Bulevar Zaragoza.

“Juárez Bien”

Tags: