Local

No puede el hombre arrebatar su elección personal sexoservidoras: psicóloga

Chihuahua.- La psicóloga Julieta Gómez Torres impartió una conferencia denominada “Lo divino y el pecado”, esto en coordinación con la Comisión Estatal de...
  • Por Reportera AP3
No puede el hombre arrebatar su elección personal sexoservidoras: psicóloga

Chihuahua.- La psicóloga Julieta Gómez Torres impartió una conferencia denominada “Lo divino y el pecado”, esto en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), el Departamento de Regulación Sanitaria del Municipio de Chihuahua, el objetivo de esta plática, fue mostrar cómo influye este tema actualmente en la sociedad.

El placer sexual muchas de las ocasiones es considerado como suciedad, mancha, repugnancia. Asimismo la comprensión de la sexualidad se orienta hacia el problema del bien y del mal, es decir, la identificación del cuerpo y la sexualidad con el mal y el espíritu con el bien, así lo explicó Gómez Torres.

La especialista en psicología aseguró que pese a los condicionamientos presentes de orden biológico, psicológico y social, entre otros el ser humano tiene la capacidad de adoptar una actitud libre ante ellos.

“El hombre les puede arrebatar todo salvo una cosa, la última de las libertades humanas, la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias, estas para decir su propio camino,” enfatizó la psicóloga.

Para finalizar señaló que ante la responsabilidad las personas implicadas en una relación no están sujetas a premios o castigos de origen divino, sino que son atendidos por sus propios medios, “debemos tener democratización, para poner la comunicación como el poder entre los amantes, y el total acuerdo”.

Tags: