Local

Imparten cursos creativos para niños en la Mediateca Municipal

Chihuahua.- En esta temporada de vacaciones la Mediateca Municipal, sobre la Avenida Teófilo Borunda, continúa con los talleres de recreación para niños de seis a doce años...
  • Por Reportera AP2

Figuras de origami

Figuras de origami

Dibujos del taller de gastronomía

Dibujos del taller de gastronomía

Reciclan materiales

Reciclan materiales

Realizan trueque de menús

Realizan trueque de menús

Un trabajo finalizado

Un trabajo finalizado

Chihuahua.- En esta temporada de vacaciones, la Mediateca Municipal, situada sobre la Avenida Teófilo Borunda, continúa con los talleres de recreación para niños de seis a doce años a cargo de asistentes y titulares de las instalaciones.

Son cuatro los talleres que están ofreciendo a los niños, Caricatura y elaboración de Comics, impartido por el arquitecto Antonio Leal; Origami, por Cleofas de la Peña García; Reciclaje y Aprende, por Margarita Zapata; Gastronomía de comida prehistórica, por Blanca Lozoya.

Son en total 90 niños los que participan en este curso de verano, los que han convivido y creado manualidades, aprendido cómo se realizaban los trueques de comida en la prehistoria y empleado su creatividad para la elaboración de caricaturas y comics.

El curso de verano comenzó a partir del siete de julio, mismo que finalizará el primero de agosto con la presentación de los trabajos realizados por los niños durante las actividades de los talleres impartidos. 

Tags: