Noticias

Espera Bafar exportar hasta 50% de producción de nuevos proyectos

Chihauhua.- Eugenio Baeza Fares, Director del Grupo Bafar,  agradeció a los presentes  por acudir a la inauguración de los dos nuevos proyectos que comenzarán  sus funciones,...
  • Por Mariel
Espera Bafar exportar hasta 50% de producción de nuevos proyectos

Chihauhua.- Eugenio Baeza Fares, Director del Grupo Bafar,  agradeció a los presentes  por acudir a la inauguración de dos nuevos proyectos la Panificadora y Empanizadora de la empresa, misma que este año cumple su 30 aniversario.

Asimismo, Eugenio Baeza comentó los futuros proyectos que se tienen en mente para el Grupo, por lo cual mencionó que con la panificadora y empanizadora se espera lograr exportar el mercado en un 50 por ciento.

“Estamos realizando inversiones que le apuestan a la innovación y energía”, acotó el empresario Baeza en el discurso de bienvenida, como informó la materia en la que se espera trabajar en un futuro para ayudar a la economía de México.

Durante la bienvenida al evento de inauguración,  se proyectó un vídeo que contenía la historia del Grupo Bafar desde sus inicios en Chihuahua, así como los logros, reconocimientos y proyectos que se han logrado en la trayectoria de la empresa.

Tags: