Policial

Se lesiona mujer al ser golpeada en la cabeza por puerta del Vivebús

Chihuahua.- Una mujer resultó lesionada luego de bajar del Vivebús mientras este cerraba sus puertas, en la estación Urquidi, por lo que al lugar llegaron paramédicos para auxiliar...
  • Por Denisse
Se lesiona mujer al ser golpeada en la cabeza por puerta del Vivebús

Chihuahua.- Una mujer de la tercera edad, resultó lesionada debido a que mientras bajaba de la unidad T-030 del Vivebús el chofer cerró las puertas del autobús golpeando a la mujer en la cabeza, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos en la estación Urquidi.

La mujer estaba a punto de bajar de la unidad cuando el chofer cerró las puertas sin asegurarse que ya no hubiera personas bajando, por lo que golpeó fuertemente la cabeza una usuaria.

Debido a la fuerza del golpe, la mujer resultó con heridas de consideración por lo que fue necesario solicitar la presencia de una ambulancia en el lugar.

A la estación Urquidi ubicada en la calle del mismo nombre y avenida Ocampo llegaron paramédicos de Urge quienes luego de brindarle los primeros auxilios a la víctima la trasladaron a la clínica Morelos del Imss para su mayor atención.

Personal de transportes llegaron al lugar para hacer el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: