Noticias

Ejecutan a policía y lesionan a otro en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron agredidos a balazos esta tarde por sujetos desconocidos en la Zona Centro, uno de los policías...
  • Por Denisse
Ejecutan a policía y lesionan a otro en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron agredidos a balazos esta tarde por sujetos desconocidos en la Zona Centro, uno de los policías murió en el hospital; producto del ataque, una niña de 12 años también resultó herida de bala.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Tlaxcala y avenida Juárez, cuando los elementos policiacos fueron atacados con varios disparos de arma de fuego hiriendo además a una menor que transitaba por el lugar.

Uno de los dos agentes que fueron agredidos falleció debido a la gravedad de sus lesiones, según Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación.

El policía fue identificado como Víctor Eduardo Ángel Vargas de 30 años de edad, quien murió en el Centro Médico de Especialidades.

El otro agente policiaco baleado fue trasladado a una institución de salud donde se reporta su estado como estable, mientras que la menor fue llevada a una clínica particular reportada grave ya que recibió un balazo en la espalda.

Los preventivos fueron atacados en la avenida Juárez y Tlaxcala por desconocidos los cuales huyeron en un automóvil Honda Accord color gris.

Los presuntos agresores abandonaron el vehículo en la calle Juan Mata Ortíz, donde continuaron su huída con rumbo al Río Bravo.

Tags: