Noticias

Es Chihuahua campo fértil para inversiones y crecimiento económico: Mendoza

Chihuahua.-  En representación del alcalde Javier Garfio, el secretario del Ayuntamiento Fernando Mendoza fue testigo de la inauguración de dos nuevas plantas de Grupo Bafar, una...
  • Por Denisse
Es Chihuahua campo fértil para inversiones y crecimiento económico: Mendoza

Chihuahua.-  En representación del alcalde Javier Garfio, el secretario del Ayuntamiento Fernando Mendoza fue testigo de la inauguración de dos nuevas plantas de Grupo Bafar, una procesadora de pollo y una panificadora.

La ceremonia encabezada por el director general de Bafar, Eugenio Baeza Fares, el gobernador César Duarte y el secretario federal de economía Ildefonso Guajardo Villareal, tuvo lugar en las instalaciones de la compañía, donde también se festejaron los 30 años de esta empresa 100% local, cuyos miembros han sabido enfrentar los retos de un mercado nacional e internacional en constante cambio.

Es un hecho innegable que las condiciones de seguridad y estabilidad social logradas en Chihuahua permiten a visionarios como Bafar apostar al crecimiento y la inversión en nuevos productos y tecnologías.

Así, este grupo se consolida como una empresa de talla internacional que con el esfuerzo de todos y cada uno de sus colaboradores contribuye en la construcción de un mejor futuro para los chihuahuenses.

Tags: