Noticias

Balean a joven de 20 años en Parral

Hidalgo del Parral.- Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Che Guevara y por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención médica. Durante...
  • Por Denisse
Balean a joven de 20 años en Parral

Hidalgo del Parral.- Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Che Guevara y por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención médica.

Durante la tarde de este miércoles se recibió un reporte tanto al sistema de emergencias 066 como al área de radiocomunicación de la Cruz Roja indicando sobre la presencia de un hombre herido de bala.

Fue en la intersección de la calle Democracia y naciones Unidas donde se le brindó auxilio a una persona del sexo masculino identificado como Adrian Iván Muñoz Rivas de 20 años quien presenta en tres lesiones; en la cabeza, pecho y hombro derecho.

Esta persona fue llevada de emergencia al hospital general para ser intervenido quirúrgicamente con resguardo de elementos ministeriales mientras inician las investigaciones.

Vecinos del sector manifestaron a la policía municipal que se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego y de inmediato observaron al hombre en el suelo y ensangrentado. 

Tags: