Policial

Deja un lesionado choque en la rúa a Aldama

Chihuahua.- En el kilómetro 23 de la carretera a Aldama se registró un choque en el que varias personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar se dirigen diversos elementos policiacos...
  • Por Denisse

Se enoja con la novia

Se enoja con la novia

Chihuahua.- Un hombre resultó lesionado luego de un aparatoso choque en el kilómetro 22 de la carretera a Aldama, de una pick up contra un camión de transporte de personal, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido El Jaguey, cuando un hombre abordo de su pick up Ford Lobo con placas de circulación EA-82203,  comenzó con su novia, quien se bajó del vehículo, por lo que el conductor se fue del lugar a exceso de velocidad.

Debido a la velocidad a la que manejaba el guiador de la pick up perdió el control del vehículo chocando contra un camión de transporte de personal que estaba estacionado en el lugar.

Debido a la fuerza del impacto el conductor de la Ford Lobo resultó con lesiones de consideración por lo que se solicitó el auxilio de una ambulancia, llegando paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al hombre a un hospital.

Tags: