Noticias

Bañada en aguas negras, la clínica 11 del Imss

Delicias.- Un grave problema de contaminación fue denunciado y grabado por derechohabientes del seguro social en Delicias, pues los fuertes olores a drenaje descubrieron el grave problema que enfrenta...
  • Por José Oswaldo
Bañada en aguas negras, la clínica 11 del Imss

Delicias.- Un grave problema de contaminación fue denunciado y grabado por derechohabientes del seguro social en Delicias, pues los fuertes olores a drenaje descubrieron el grave problema que enfrenta esta clínica y las más grande de toda la región centro sur del estado de Chihuahua.

Con teléfono en mano, un ciudadano se atrevió a grabar la zona donde caían las aguas contaminadas, justo es la zona de de cirugías, ahí se pudo apreciar los chorros de aguas y goteras que caían, mientras tanto se dijo por personal que no quiso revelar su nombre por miedo a represalias, que los jefes no siquiera se asomaron para ver lo que ocurría.

También se dijo que en el piso de medicina interna están sin agua, por lo que la situación es crítica y mientras tanto los trabajadores de limpieza hacen lo posible por evitar los olores con el poco material de limpieza que se le surte.

"No es posible que estemos en esas condiciones aquí, un lugar para cirugías, un lugar donde se supone debe estar esterilizado" menciono uno de los ciudadanos que se dieron cuenta de este grave problema de contaminación que hay en el seguro social, clínica 11.

Hasta el momento no se ha reportado ningún jefe o directivo de este centro hospitalario, sin embargo se dijo que poco les interesa y menos tratándose de una zona cubierta de infecciones y malos olores, mientras tanto personal de intendencia continua trabajando y con ayuda de enfermeras y enfermeros de estas zonas afectadas.

"Es una cochinada, deberían ya de quitar a los directores, cada vez está peor la atención y ahora con esto, imagínese como vamos a estar si siguen estas gentes al frentes del seguro?".

Personal se negó a dar declaraciones al respecto, sin embargo las imágenes hablan por sí mismas de la fuga de aguas negras, de drenaje que invadió esta clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tags: