Noticias

Se reúnen Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Hacienda y Planeación

Chihuahua.- Con el objetivo de dar continuidad y seguimiento a los trabajos que realizan al interior de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Hacienda y Planeación la cual es presidida por...
  • Por José Oswaldo
Se reúnen Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Hacienda y Planeación

Chihuahua.- Con el objetivo de dar continuidad y seguimiento a los trabajos que realizan al interior de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Hacienda y Planeación la cual es presidida por la regidora del Partido Revolucionario Institucional, Rosy Carmona.

La edil manifestó que el objetivo de esta comisión es el de analizar y/o en su caso aprobar o desaprobar enajenaciones de bienes del municipio, así como el de incorporar o desincorporar bienes del dominio público o privado que pertenecen al mismo.

Durante esta reunión se contó con la presencia de funcionarios del Departamento de Propiedad Inmobiliaria de la Secretaría del Ayuntamiento quienes expusieron diversos expedientes de solicitudes de ciudadanos para enajenaciones, donaciones y comodatos.

Cabe mencionar que durante dicha reunión se contó con la presencia de los regidores integrantes de dicha Comisión: Jorge Arizpe, Ramón Álvarez, Leonardo González, Manuela Flores y Roció González; además de la presencia de Ana Herrera y Martha Ramírez.

Tags: