Local

Máxima de 34 grados este jueves, se aleja potencial de lluvias

Chihuahua.- La temperatura máxima para este jueves 24 de julio será de 34 grados centígrados y un cielo parcialmente nublado aunque con pocas probabilidades de lluvias, luego de que...
  • Por Carlos

Chihuahua.- La temperatura máxima para este jueves 24 de julio será de 34 grados centígrados y un cielo parcialmente nublado aunque con pocas probabilidades de lluvias, luego de que el pasado miércoles por la mañana lloviera de forma considerable en la ciudad.

De acuerdo con The Weather Channel, en su portal del clima actualmente hay una temperatura de 24 grados, con una sensación térmica de 23 grados centígrados y un cielo completamente soleado.

A pesar de esto, se menciona de un 10 por ciento de probabilidad de lluvias, una humedad del 41 por ciento y vientos de hasta 19 kilómetros por hora.

En tanto que la temperatura para esta noche será de 20 grados centígrados con un cielo mayormente despejado, sin probabilidad de precipitaciones pluviales y una humedad del 47 por ciento, con ligera disminución del viento a 18 kilómetros por hora.

Mientras que para Ciudad Juárez,  el pronóstico de este día es de un cielo parcialmente nuboso, con una temperatura máxima de 37C grados y vientos de entre 15 y 25 kilómetros por hora. Actualmente registra una temperatura de 26 grados centígrados y día soleado.

Tags: