Espectáculos

Pide J. J. Abrams ayuda frente a súper nave

Los fans de Star Wars de 119 países ya han hecho donativos a los Laboratorios de Innovación de la UNICEF con la esperanza de tener una breve aparición en la cinta Star Wars: Episodio...
  • Por José Oswaldo
Pide J. J. Abrams ayuda frente a súper nave

Los fans de Star Wars de 119 países ya han hecho donativos a los Laboratorios de Innovación de la UNICEF con la esperanza de tener una breve aparición en la cinta Star Wars: Episodio VII, y ahora el director J.J. Abrams ha generado mayor interés con un video que revela a la emblemática nave caza estelar X-Wing, informó The Hollywood Reporter.

Al tiempo que el concurso "Star Wars: Force for Change" (Star Wars: Fuerza para el Cambio) inicia su última semana, Abrams también brinda a los fans la oportunidad de ver el muy anticipado Episodio VII, con una proyección privada de la cinta que se realizará por adelantado. Al contribuir a cualquier nivel, los participantes ahora son elegibles para todos los premios.

La campaña de beneficencia, organizada mediante la plataforma de recaudación de fondos Omaze, llevará a un ganador y su invitado con boleto de avión pagado al foro de Star Wars: Episodio VII en Londres para conocer al elenco y presenciar la realización del filme tras bambalinas. El ganador entonces será transformado en un personaje de Star Wars y aparecerá en la cinta.

Los donadores de "Force for Change" también recibirán otros premios, dependiendo de la cantidad que aporten. La campaña recaudó más de 1 millón de dólares en las primeras 24 horas tras su lanzamiento, un récord para Omaze, y Disney ha prometido 1 millón de dólares para la campaña.

La iniciativa "Force for Change" recauda fondos y crea conciencia para los programas y Laboratorios de Innovación de la UNICEF que benefician a los niños más vulnerables del mundo.

Tags: