Espectáculos

Galería: gastan miles de dólares por fanatismo extremo

Cambiar su cara para parecerse a una celebridad o algún juguete puede parecer extremo, pero no es poco común. Te invitamos a que veas algunos ejemplos. Ashley Horn, quien es la media hermana...
  • Por Editora Aux

Annette Edwards

Annette Edwards

Toby Sheldon

Toby Sheldon

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova

Ashley Horn

Ashley Horn

Justin Jedlica

Justin Jedlica

Anna y Lucy DeCinque

Anna y Lucy DeCinque

Kitty

Kitty

Lisa Connell

Lisa Connell

Hong Yuh Reum

Hong Yuh Reum

Herbert Chávez

Herbert Chávez

Algunos ejemplos

Algunos ejemplos

Cambiar su cara para parecerse a una celebridad o algún juguete puede parecer extremo, pero no es poco común. Te invitamos a que veas algunos ejemplos.

Ashley Horn, quien es la media hermana de Lindsay Lohan, invirtió 25 mil dólares en cirugías e injertos de grasa en el rostro para lucir como la ex chica Disney.

Annette Edwards, de 57 años, gastó 16 mil dólares en algunas cirugías para parecerse a Jessica Rabbit, con quien comparte el gusto por los conejos.

Toby Sheldon es un súper fan de Justin Bieber. El joven de 33 años desembolsó más de 100 mil dólares para operarse la nariz, la boca, además de implantarse cabello.

¡Toda una muñequita! Valeria Lukyanova se operó el busto, nariz, ojos y labios, además utiliza mucho maquillaje para verse como Barbie.

¡Y todavía les falta! Anna y Lucy DeCinque pagaron 300 mil dólares en cirugías de busto, labios y cejas para tener el aspecto de Kim Kardashian.

Por gusto al juguete y la posibilidad de verse como Ken, Justin Jedlica gastó más de 100 mil dólares en 90 intervenciones estéticas.

Como le decían que se parecía a Jennifer Lawrence, además de que la considera una buena mujer, Kitty pagó 25 mil dólares por una liposucción y otras intervenciones para lucir como la actriz.

Lisa Connell quería un rostro perfecto, por lo que invirtió poco más de 68 mil dólares para ser la doble de Demi Moore

La modelo coreana Hong Yuh Reum invirtió unos miles de dólares para cambiar la forma de sus ojos y la nariz, además tiñó su cabello para poder verse como Miranda Kerr.

En 16 años, Herbert Chávez ha cambiado la forma de su barbilla, muslos, pectorales, glúteos, además se ha sometido a blanqueamiento de la piel y un aumento de estatura.
 

Tags: