Noticias

Continúa el crecimiento turístico de Chihuahua

Chihuahua.- El Secretario de Economía,  Manuel Russek Vallés, agradeció el trabajo que se realizó para promover el turismo en los municipios de Casas Granes y Nuevo Casas...
  • Por Mariel
Continúa el crecimiento turístico de Chihuahua

Chihuahua.- El Secretario de Economía,  Manuel Russek Vallés, agradeció el trabajo que se realizó para promover el turismo en los municipios de Casas Granes y Nuevo Casas Grandes.  “Vamos a rebasar las cifras que planeamos al inicio del año”, acotó durante la presentación, en donde hizo especial énfasis en que se espera más en todo el Estado de lo planeado.

Asimismo, Manuel Russek mencionó que el crecimiento en Chihuahua va en aumento en el área turística, y que cada vez, es más grande el flujo de personas que se interesan por conocer el Estado.

Además, en la presentación turística de los municipios, el Secretario entregó un reconocimiento conmemorativo a los presidentes municipales con los folletos que se difundirán para que crezca el turismo en la región de Casas Grandes.

De igual forma, continuarán con el programa “Chihuahua es para ti, conócelo” para difundir las distintos municipios del Estado, por lo cual, el siguiente en la lista es Guachochi. 

Tags: