Local

Conviven 400 niños en veraneada del deportivo Tricentenario

Chihuahua.- Como parte de las actividades que la actual administración municipal, ofrece a la comunidad en general, la Dirección del Deporte y Cultura Física, ofrece el curso de verano...
  • Por Federico Martínez Vargas

Jazz

Jazz

Manualidades

Manualidades

Actividades recreativas

Actividades recreativas

Natación

Natación

Baloncesto

Baloncesto

Convivencia

Convivencia

Futbol

Futbol

Descanso

Descanso

Chihuahua.- Como parte de las actividades que la actual administración municipal, ofrece a la comunidad en general, la Dirección del Deporte y Cultura Física, ofrece el curso de verano denominado “Construimos Verano 2014”, el cual dará servicio a casi 400 niños.

Dicho curso, inició el pasado 14 de julio, y está programado que finalice el 7 de agosto, ofreciendo a los pequeños de entre 4 a 12 años de edad, diversas actividades, tales como natación, gimnasia, jazz, basquetbol, futbol de sala, tochito, handball, ajedrez y karate.

Divididos en 3 categorías, los pequeños asisten a tomar este curso de verano al centro deportivo Tricentenario, el cual es impartido por maestros altamente preparados, en cada una de las diversas ramas deportivas.

Cabe destacar que esta dependencia, ofreció algunas becas económicas para los participantes, las cuales se entregaron mediante un estudio socioeconómico. Dicho curso tuvo un costo de $1500 pesos.

Tags: