Policial

Fallece luego de quedar atrapado en maquinaria de tortillería en la Obrera

Chihuahua.- Un hombre quedó atrapado en la maquinaria de una tortillería ubicada en las calles 23 y Jiménez, en la colonia Obrera. Al lugar se dirigen bomberos para auxiliar.
  • Por José Oswaldo
Fallece luego de quedar atrapado en maquinaria de tortillería en la Obrera

Chihuahua.- Un hombre que había quedado atrapado en la maquinaria de una tortillería ubicada en las calles Jiménez y Constitución, en la colonia Obrera, falleció esta mañana. Al parecer perdió la vida desangrado.

El lamentable hecho ocurrió esta mañana, cuando un empleado estaba echando harina al molino y las aspas lo agarraron, jalándolo al interior, quedando atrapado medio cuerpo.

Lo anterior ocurrió en la tortillería denominada Guadiana ubicada en las calles Jiménez y Constitución, en la colonia Obrera.

Al lugar acudieron paramédicos de URGE pero nada pudieron hacer por el hombre quien al parecer perdió la vida desangrado.

Esta persona respondía en vida al nombre de Jesús Gallegos Frías, quien tenía 37 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de bomberos así como de Seguridad Pública Municipal quienes estos últimos se encargaron de acordonar la zona.

Del levantamiento del cuerpo se hicieron cargo agentes de SEMEFO y después lo trasladaron a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: