Noticias

Se mantiene el precio del dólar

Chihuahua.- El dólar americano continúa en algunos centros bancarios por debajo del peso, mismo que se revalorizó el día de ayer, y  que subió 50 centavos en la...
  • Por Mariel
Se mantiene el precio del dólar

Chihuahua.- El dólar americano continúa en algunos centros bancarios por debajo del peso, mismo que se revalorizó el día de ayer, y  que subió 50 centavos en la compra, pese a que algunos bancos,  como Santander,  manejaron la alta de la moneda mexicana por solo 30 centavos.

Banorte, compró el dólar a 12 pesos con 30 centavos y vendió a 13 pesos con 15 centavos, cinco centavos menos a como lo manejó el día de ayer el banco Scotiabank.

Mientras tanto el banco Santander ofertó la compra de la divisa americana en 12 pesos con 60 centavos y vendió en 13 pesos con 10 centavos, por lo que en la venta disminuyó el valor del dólar 10 centavos más.

Cabe mencionar que los bancos únicamente manejan las transacciones de dólares con los usurarios que tiene cuenta en sus sucursales. Esto se realiza para mantener un mejor control en la moneda americana. 

Tags: